Ir a contenido

Térmimos y condiciones de pedidos de tomos Españoles

Favor de leer antes de continuar nuestro apartado "Instrucciones para pedidos de tomos españoles".(visita este enlace: https://shinsekai.com.mx/pages/instrucciones-para-pedidos-de-tomos-espanoles) y después continua, una vez leído lo anterior por favor lee lo siguiente:

Aquí encontraras los términos y condiciones que aceptas al hacer un pedido de tomos españoles con (Shin Sekai Manga y Cómics LUZ AMPARO TORRES VERNET), al mismo tiempo a lo que nos comprometemos nosotros como empresa.

1.-  La empresa se compromete a:

A.- Toda la información que proporciones, será de uso exclusivo de Shin Sekai y solamente de nuestro uso.

B.- Brindarte información de tu pedido en caso de que tengas duda o quieras saber el proceso.

C.- Hacer llegar tus tomos en el mejor estado posible, en caso de no ser así, se te notificará para devolución, cambio u abono para el siguiente pedido.

2.- Tu como cliente te comprometes a:

A.- No desesperar, si el pedido tarda un poco más de lo planeado, sabemos que a veces parece mucho tiempo pero no depende de nosotros el envío, así que, si tienes duda, por favor contáctanos.

B.- No Spamear la bandeja de mensajes, sabemos que uno le gana la emoción pero somos confiables, ten paciencia.

C.- Respetar todos los términos proporcionados, el horario de atención que tenemos para contestar y  también nuestros tiempos de envío y aclaración.

D.- No dirigirte a nadie en nuestro equipo por palabras altisonantes, en caso de no cumplir con este lineamiento, serás acreedor, a cancelación sin devolución del dinero, tengamos respeto entre todos.

3.- Reglas que aceptas y no pueden romperse:

A.- Qué estas consiente de todo lo que se menciona en nuestra página de Instrucciones. si no, favor de leerla.

B.- Respetar las fechas de pedido (No hay plazos extra para nadie sin excepción).

C.- Llenar el formulario de pedido de manera correcta, por favor, no te equivoques en tu llenado.

D.- Los datos que usaremos para tu pedido serán los del formulario.

E.- Una vez pagado tu pedido, no puedes cancelar tus tomos, solo se podrá hacer cancelación en caso de que el término 1-C no se cumpla.

F.- Para devolución de tu dinero solo será posible en caso de que el término 1-C no se cumpla.

G.- Ningún pedido se procesará sin previo pago y sin llenado del documento de pedido sin excepción alguna.

H.- No se aceptaran pedidos sin que el formulario no este correctamente llenado.

I.- Solo podrás hacer cambios en tu orden hasta la fecha límite del pedido en curso que estés pagando, después de esa fecha no aceptaremos cambios o cancelación en tomos.

,. ESPECIAL: Después del pago de anticipo de tu pedido, se confirmara la información, una vez aceptada, no habrá cambios, solo habrá cambio si estas todavía dentro de los días del pedido en curso.

IMPORTANTE:

A) Los tomos pedidos, no aplican en ninguna promoción en caso de que exista, son totalmente aparte de cualquier promoción en existencia.

B) El Documento llenado puede ser modificado en los costos de los productos ya que esta sujeto a cambios con relacion al Euro.

EL ENVÍO PARA PEDIDOS ESPECIALES, SERA  $99 SI EL PEDIDO SUPERA LOS $550,  SI EL PEDIDO NO CUMPLE ESA CONDICION EL COSTO SERA DE $140.

 

Preguntas Frecuentes:

¿Qué día se envía mi paquete?

Los días más comunes que hacemos envíos son los miercoles y los viernes, rara vez mandamos en martes o jueves aunque cuando tenemos sobrecarga de pedidos lo hacemos, ya que la paquetería Estafeta que es por la cual hacemos todos los envíos no nos permite enviar más de 20 paquetes por día.

¿Y mi guía? 

La guía con la que puedes rastrear tu paquete es enviada al correo con el que hiciste tu cuenta en Shin Sekai Online, sí después de 5 días de hacer tu pedido no ha llegado tu guía ni tu paquete, comunícate con nosotros para saber cual fue el problema y así podamos proporcionarte tu guía. Ya sea por redes sociales, nuestro numero 229-354-1004 o nuestro correo luztv@shinsekai.com.mx para saber cual es el problema.

¿Cuando me llega mi guía; ya se entrego mi paquete?

Tu guía te llegará al momento de hacerla pero eso no significa que tu pedido ya se envió, esto quiere decir que al momento de recibir tu correo con el numero de tu guía, puede tardar un día o máximo dos en que se entregue tu caja a paquetería, no te preocupes, puedes rastrear tu paquete si esperas unas horas o un día.

¿Si al rastrear mi paquete hay algún problema?

Si al rastrear tu paquete tiene algún problema o algún retraso indicado por la paquetería, comunícate con nosotros ya sea por redes sociales, nuestro numero (2293541004) o nuestro correo (luztv@shinsekai.com.mx) para encontrar una solución y poder auxiliarte.

 

¿Si al rastrear mi paquete indica que mi paquete se retorno? 

Si al rastrear tu paquete tiene indicado que fue retornado por la paquetería, comunícate con nosotros ya sea por redes sociales, nuestro numero (2293541004) o nuestro correo (luztv@shinsekai.com.mx) en este tipo de casos deberas esperar a que el paquete nos llegue, una vez el paquete este en nuestras manos se te informara y revisara que el contenido este en buen estado, si el contenido resulta dañado se generara el reporte con la paqueteria.

¿Si mi paquete fue retornado debo pagar otra guia?

Si tu paquete fue retornado por la paquetería y ya se encuentra en nuestra sucursal se te daran dos opciones:

1- pago completo de la guia para realizar el envio de tu paquete.

2- se te puede guardar tu paquete para que se te junte con otro pedido que tengas pendiente o se junte con otro pedido que estes por realizar.

 

Envíos a domicilio

En Shin Sekai tenemos también la opción de hacerte envíos a domicilio en la zona de Veracruz y Boca del Rio comunicate con nosotros por redes sociales, nuestro numero (2293541004) o nuestro correo (luztv@shinsekai.com.mx) para saber cual es la tarifa que manejamos segun tu zona.