Problemas con tu manga o cómic.

 

En Shin Sekai sabemos que que es molesto cuando mueres de la emoción por leer tu nuevo manga y llega con algún problema que imposibilite seguir tu serie favorita, o que tenga un golpe lo suficientemente feo que arruine tu colección por completo.

Por eso te presentamos los errores o problemas que pueden tener nuestros productos y por los cuales puedes pedir una devolución de tu dinero, un cambio de producto o crédito para comprar más adelante.

Errores de edición

Nosotros siempre nos preocupamos por que tu manga o cómic te llegue en la mejor condición posible por ello lo protejemos con nuestros productos de Resistencia México aunque hay errores de los cuales no solemos tener control, los cuales les llamamos "Errores de edición".

¿Qué es o qué se considera un error de edición?

- Paginas extra o repetidas que te impidan la lectura de la obra.

- Manchas en la impresión que impidan la lectura de la obra.

- Paginas volteadas o de cabeza dentro del manga o cómic, suelen estar a la mitad de el libro y es difícil notarlas de primera instancia.

- Portada con barniz mal puesto, (tiene zonas brillosas o resaltadas que no deberían estar ahí).

- Rasguños en el barniz del manga, se ve como un plástico levantado en el manga.

- Hojas despegadas o demasiado pegadas al grado de no poder abrir bien el cómic.

- Portada desfasada (la impresión o la imagen del lomo de el libro está sobre la portada)

 Si tienes algún error de estos o parecido ve al apartado de Cambios y devoluciones para saber los pasos a seguir.

Importante

Hay errores de edición que suelen estar en todo el tiraje, como algunas manchas o raspones en portada, si es la situación nosotros te lo haremos saber ya que esos errores no lo podemos evitar, ni podemos hacer un cambio de producto; en el caso que te moleste por completo, podemos hacer solo una devolución ya que todos los mangas que tengamos en stock tendrán el mismo problema.