Si tuviste algún problema con tu Funko o Figura y quieres pedir un cambio o una devolución de tu dinero, lee las siguientes condiciones que tiene que cumplir tu pedido para saber si puede haber la opción de cambio o devolución de tu dinero.
Cambios
1.- Manda un correo dentro de los primeros 6 días después de haber recibido tu Figura o Funko a luztv@shinsekai.com.mx o un mensaje a nuestro inbox de Facebook: @Shinsekaiver con fotos del problema que presentó tu producto y especifica que quieres un cambio.
2.- Te mandaremos un correo de confirmación donde te informaremos si tenemos el producto disponible para cambiarlo, si no es así te preguntaremos si deseas una devolución (y sigues los pasos de devoluciones partir del 2).
3.- Te mandaremos otro producto igual, revisado previamente y llegará hasta tu casa en los próximos 4 a 5 días hábiles.
Devoluciones
1.- Manda un correo dentro de los primeros 6 días después de haber recibido tu manga o cómic a luztv@shinsekai.com.mx o un mensaje a nuestro inbox de Facebook: @Shinsekaiver con fotos del problema que presentó tu producto y especifica que quieres una devolución.
2.- Recibirás un correo de confirmación donde te mandaremos una guía para mandar tu producto de vuelta, procura hacerlo dentro de los primeros 2 días de recibir la guía.
3.- Al recibir tu producto por parte de nosotros (los siguientes 5 a 6 días hábiles de haber enviado tu producto) te pediremos por correo un numero de cuenta bancaria o cuenta Paypal para hacerte la devolución únicamente del costo del producto.
Importante
- En el caso que tu producto no presente ningún error considerado de edición o no cumpla con los requisitos del apartado "Problemas con tu manga o cómic" no podrás exigir el cambio o devolución de dinero.
- Si tu correo es enviado después de los 6 primeros días de haber recibido tu paquete, no podrás exigir el cambio o devolución de dinero.